ABM aborda los retos del último trimestre del año - Afectados Bosque Metropolitano
1046
post-template-default,single,single-post,postid-1046,single-format-standard,bridge-core-3.0.1,tribe-no-js,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.6,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-28.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-33

ABM aborda los retos del último trimestre del año

La Asociación de Personas Afectadas por el Bosque Metropolitano aborda los retos pendientes antes de que acabe el año para la entidad. Retoma su actividad tras el verano con una nueva propuesta de desarrollo para los campos de Valverde y Valdegrulla y la puesta apunto de los terrenos de cara a la temporada otoño-invierno.

En la línea de trabajo que lleva haciendo desde su nacimiento, la asociación continúa en búsqueda de una alternativa al proyecto del Bosque Metropolitano. En esta línea se está trabajando en una propuesta de desarrollo alternativo que permita cubrir tanto las necesidades de la propia ciudad de Madrid, así como un acuerdo justo con las personas afectadas.

Para ello, desde ABM se está creando un grupo de trabajo orientado a detectar las necesidades y requerimientos necesarios para llevar acabo un nuevo planteamiento teniendo en cuenta las necesidades detectadas: La reducción de la temperatura de la ciudad, mejora de la huella de CO2, generación de espacios medioambientales que mejoren la situación actual, así como edificaciones sostenibles que permitan que financieramente se pueda acometer dicha transformación.

Otro de los puntos a tratar en esta época del año es la preparación de los campos de Valverde y Valdegrulla, que se encuentran en una situación ideal para hacer ciertas labores de mantenimiento que permitan mejorar su estado de conservación. Desde ABM, se trabaja en detectar las actuaciones más importantes a realizar, así como en dar soporte a las personas propietarias que lo soliciten.

A todas estas actuaciones también se le suma la continuación del trabajo del equipo técnico en recopilar todo tipo de información útil para la asociación, además de seguir con la búsqueda de las personas propietarias de los terrenos aún sin identificar.

No Comments

Post A Comment