Sobre ABM - Afectados Bosque Metropolitano
567
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-567,bridge-core-3.0.1,tribe-no-js,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.6,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-28.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-33

Sobre ABM

sobre-abm

Sobre Asociación de Personas Afectadas

por el Bosque Metropolitano

ABM es una agrupación que surge para representar, gestionar y defender los intereses de las personas afectadas por el proyecto del Bosque Metropolitano de Madrid.

 

El Ayuntamiento está proponiendo que cedan voluntariamente los propietarios en  “custodia” las tierras de Valverde y Valdegrulla que pertenecen a miles de vecinos y vecinas del distrito Fuencarral-El Pardo. Alegando como premisa para convencer a las personas afectadas, que las tierras se utilizarán para la conservación del medio natural y tratarán de conseguir cierto beneficio económico ligado a actividades con las que las personas propietarias no están de acuerdo.

 

 

Precisamente, por eso nace ABM, la Asociación de Personas Afectadas por el Bosque Metropolitano, para que ambas partes puedan llegar a un acuerdo justo, tanto las personas propietarias que heredaron esas tierras de sus antepasados, como para el medio ambiente y la administración.

Fines, objetivos y actividades

menos-linea-recta-horizontal

La Asociación no tiene ánimo de lucro

Conseguir una solución justa entre propietarios y administradores

Representar y defender los intereses de sus asociados ante toda clase de personas o entidades

Ejercitar ante cualquier órgano jurisdiccional o autoridad las actuaciones y  derechos que procedan

“Un derecho no es algo que alguien te da; es algo que nadie te puede quitar” Ramsey Clark

¿Quién puede ser asociado?

Los propietarios  que tengan tierras en  la zona denominada  “Entre Montes Naturales”, correspondiente a los polígonos de Valverde (UA08.01) y Valdegrulla (UA08.02).

 

Para adquirir la condición de asociado promotor se requiere ser mayor de edad, no estar sujeto a ninguna condición legal para el ejercicio del derecho, ser propietario o representante de propietario acreditado de terrenos dentro de la UA.08.01 o UA08.02 y estar interesado en los  fines de la asociación.

quienes-somos-abm

¿Eres una persona afectada y quieres formar parte de la asociación?, ¿no lo eres pero quieres solidarizarte con nuestra causa? Ponte en contacto con nosotros,  ¡estaremos encantados de atenderte!

¿Eres una persona afectada y quieres formar parte de la asociación?, ¿no lo eres pero quieres solidarizarte con nuestra causa? Ponte en contacto con nosotros,  ¡estaremos encantados de atenderte!

Últimas noticias

menos-linea-recta-horizontal