ABM amplía su base asociativa tras el anuncio del Plan Especial - Afectados Bosque Metropolitano
1032
post-template-default,single,single-post,postid-1032,single-format-standard,bridge-core-3.0.1,tribe-no-js,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.6,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-28.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-33

ABM amplía su base asociativa tras el anuncio del Plan Especial

La Asociación de Personas Afectadas por el Bosque Metropolitano ha aumentado su base asociativa tras la publicación del Plan Especial del Bosque Metropolitano en las zonas de Valverde y Valdegrulla. Tras las acciones realizadas por la entidad más personas con terrenos en lo que llaman el “Lote 1” han querido proteger sus propiedades asociándose.

De esta manera, la organización ha pasado de gestionar los intereses de personas propietarias de 1,5 millones de m2 a casi alcanzar los 4 millones, cifra a la que se espera llegar las próximas semanas. Este ha sido un gran avance para ABM que, a través de la actividad realizada en las últimas semanas, como los mensajes lanzados desde los balcones del barrio o la difusión de las reuniones realizadas, ha conseguido llegar a más vecinos y vecinas afectadas.

Desde la entidad, el equipo técnico y la Junta Directiva agradecen el esfuerzo que se está realizando para contribuir a esta causa que afecta a más de 300 familias en el barrio de Fuencarral. El trabajo continúa sin descanso, contactando con posibles personas afectadas y haciendo incidencia política con las distintas personas responsables del proyecto buscando una solución justa que beneficie a Fuencarral y a la población en general.

No Comments

Post A Comment