ABM comienza las reuniones con los partidos políticos - Afectados Bosque Metropolitano
958
post-template-default,single,single-post,postid-958,single-format-standard,bridge-core-3.0.1,tribe-no-js,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.6,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-28.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-33

ABM comienza las reuniones con los partidos políticos

Vox, PSOE y Más Madrid han sido los primeros partidos políticos que se han reunido con el equipo directivo de la entidad, que progresa en la ronda de reuniones institucionales.

Desde la asociación se están llevando a cabo estos encuentros para trasladar a las personas responsables de la Junta Municipal del distrito, las preocupaciones de las personas propietarias con respecto al proyecto del Bosque Metropolitano en Fuencarral.

Hasta ahora, ya se han realizado más de la mitad de las reuniones agendadas con agrupaciones políticas e instituciones para el estudio y la definición de posibles alternativas viables a la custodia del territorio.

ABM ha expresado su agradecimiento a la gran predisposición que han tenido hasta ahora los diferentes actores y la voluntad en encontrar una solución que satisfaga a ambas partes.

En la entidad creen firmemente que Madrid es una ciudad que se está convirtiendo en foco de atracción de talento y riqueza, que necesita determinadas infraestructuras medioambientales y dotacionales para poder seguir con su expansión. Con acuerdos entre ciudadanía y administración podrán convertirse en realidad muchos proyectos que harán prosperar la capital.

No Comments

Post A Comment