ABM convoca su primera Asamblea General - Afectados Bosque Metropolitano
1000
post-template-default,single,single-post,postid-1000,single-format-standard,bridge-core-3.0.1,tribe-no-js,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.6,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-28.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-33

ABM convoca su primera Asamblea General

ABM convoca su primera Asamblea General

La Asociación de personas afectadas por el bosque metropolitano convoca a todas las personas socias a su primera Asamblea General Ordinaria. El encuentro tendrá lugar el próximo día 20 de abril a las 18h (en primera convocatoria y media hora después en segunda convocatoria) en el Hotel VillaMadrid del barrio de Fuencarral.

La reunión, a la que también tendrán acceso personas que aún no han completado el proceso de asociación, servirá para la validación de las modificaciones realizadas en los estatutos generales, la aprobación de cuentas de 2022 y los presupuestos de 2023.

Además, se ratificará la formación de la Junta Directiva orientada a los nuevos retos a acometer y se aprobarán el programa de actividades previstos para lo que queda de año. Todo ello, teniendo en cuenta los ruegos y preguntas de las personas asistentes.

Ante cualquier duda previa a la Asamblea, consultar a través de info@afectadosbosquemetropolitano.org

No Comments

Post A Comment