ABM despide 2023 y da paso a un nuevo año de lucha por Valverde y Valdegrulla - Afectados Bosque Metropolitano
1088
post-template-default,single,single-post,postid-1088,single-format-standard,bridge-core-3.0.1,tribe-no-js,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.6,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-28.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-33

ABM despide 2023 y da paso a un nuevo año de lucha por Valverde y Valdegrulla

La Asociación de Personas Afectadas por el Bosque Metropolitano cierra un año de trabajo y avances importantes respecto a una alternativa al proyecto del Bosque Metropolitano. En 2023 se han incrementado un 75% los metros cuadrados adheridos a la entidad, un porcentaje que se espera que siga aumentando de cara al próximo año.

Desde el comienzo de la andadura de ABM el destino siempre ha sido el mismo: Una compensación justa para las personas propietarias de los terrenos de los polígonos de Valverde y Valdegrulla. Un camino que comenzamos con el anuncio del proyecto del Bosque Metropolitano, por el cual se pretendía llevar a cabo una expropiación encubierta y que, a través de trabajo y unión de las personas propietarias desde la organización, se ha conseguido parar.

Este año los avances han sido importantes y ha habido una serie de toma de decisiones que cada vez dejan más cerca a quienes conforman ABM de la meta final. Un proyecto que realmente sea beneficioso tanto para el medio ambiente, como para las personas propietarias y la ciudadanía.

El equipo técnico y la Junta Directiva de ABM les desea unas felices fiestas y un 2024 en el que seguir diciendo NO al Bosque Metropolitano y SI a la unión del pueblo de Fuencarral por sus derechos e intereses.

No Comments

Post A Comment