ABM se reúne con la Junta Municipal de Fuencarral – El Pardo - Afectados Bosque Metropolitano
934
post-template-default,single,single-post,postid-934,single-format-standard,bridge-core-3.0.1,tribe-no-js,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.6,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-28.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-33

ABM se reúne con la Junta Municipal de Fuencarral – El Pardo

La Asociación de Personas Afectadas por el Bosque Metropolitano ha tenido el pasado 13 de junio un encuentro con el parte del equipo del concejal del distrito de Fuencarral para compartir las inquietudes y buscar soluciones.

Galo Montes, presidente de ABM, junto a Antonio Crespo, miembro de la junta de la organización, han mantenido una cordial reunión con José Luis Fernández e Inmaculada Lázaro, coordinador y asesora de la Junta Municipal de Fuencarral. En el encuentro se les ha trasladado la preocupación de las personas propietarias de terrenos en los polígonos de Valverde y Valdegrulla respecto al proyecto del Bosque Metropolitano y el régimen de custodia que se pretende implantar en la zona.

Desde ABM se ha trasladado otras alternativas de desarrollo de la zona afectada que permita conseguir un acuerdo positivo, que impulse la ciudad de Madrid y satisfaga a todos. Desde la organización se agradece la predisposición de las personas representantes de la Junta y del concejal.

Este es el primero de una serie de encuentros que realizará la entidad a partir de septiembre. Continuará trabajando para elevar a las autoridades competentes las peticiones de todas las personas representadas y buscar una alternativa al proyecto del Bosque Metropolitano.

No Comments

Post A Comment