ABM ya es entidad registrada y avanza hacia su objetivo - Afectados Bosque Metropolitano
993
post-template-default,single,single-post,postid-993,single-format-standard,bridge-core-3.0.1,tribe-no-js,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.6,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-28.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-33

ABM ya es entidad registrada y avanza hacia su objetivo

Tras varios meses de innumerables dificultades para el registro de la asociación de la Comunidad de Madrid, obligando a protocolizar las firmas de las personas responsables de la entidad ante notario e incluso plantearse acudir al Defensor del Pueblo, al fin se ha registrado la Asociación y ya puede operar con normalidad.

Un logro que se ha conseguido tras un arduo trabajo de seguimiento y de gestión del equipo técnico de ABM y que por fin nos permite continuar con la actividad normal de la organización. Así, las personas que estaban pendientes de finalizar el proceso de registro pueden retomarlo enviando de manera digital o entregando en sus oficinas la documentación necesaria o los pagos pendientes.

Es importante formalizar el registro asociativo ya que, con la nueva Ley Omnibus, aprobada el pasado diciembre, se abre una vía para poder tramitar el cambio de uso del suelo y llegar a un acuerdo con las administraciones en cuanto a la futura forma de desarrollo.  

Foto de Fauxels para pexels

En este sentido, es necesario reestructurar la asociación con objeto de adaptarnos a los nuevos retos que se nos plantean. Por ello se ha trazado en primer lugar un nuevo plan estratégico para poder ver los pasos a dar, el diseño del futuro del territorio y reorganizar las personas en nuevas áreas de competencia y potenciar otras existentes.

Como el trabajo que debe realizar la organización es ímprobo pero apasionante, se anima a todas las personas que lo deseen a incorporarse al equipo de gestión de la entidad. Se necesita toda la ayuda posible ya que, cuantas más personas se unan a la causa, más fuerza se podrá hacer.

Por último, indicar a las personas socias que se convocará la primera Asamblea General de la entidad, un evento que se anunciará en las próximas semanas.

1 Comment
  • Pedro J. Ruiz
    Posted at 11:21h, 29 abril Responder

    Gracias por levantar un proyecto de futuro. Asociado 1073.
    Ánimo, adelante siempre. Alguien dijo alguna vez… “El mundo nunca será justo, pero puede ser mejor”, y personas como vosotros demuestran que se pueden mejorar las cosas, y hasta las adversidades. Un abrazo cordial.

Post A Comment