¿Cómo surge “Personas Afectadas por el Bosque Metropolitano”? - Afectados Bosque Metropolitano
485
post-template-default,single,single-post,postid-485,single-format-standard,bridge-core-3.0.1,tribe-no-js,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.6,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-28.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-33

¿Cómo surge “Personas Afectadas por el Bosque Metropolitano”?

“Un derecho no es algo que alguien te da; es algo que nadie te puede quitar” Ramsey Clark.

La Asociación de Personas Afectadas por el Bosque Metropolitano es una agrupación que surge para representar, gestionar y defender los intereses de las personas afectadas por el proyecto del Bosque Metropolitano de Madrid. Una unión de personas que busca defender sus terrenos frente a la solución poco realista que planea el Ayuntamiento de Madrid y por el cual, busca un acuerdo con el consistorio.

Este proyecto, cuenta con el asesoramiento de la Fundación Global Nature, tiene como fin “custodiar” las tierras de Valverde y Valdegrulla que pertenecen a miles de vecinos y vecinas del distrito Fuencarral-El Pardo. Esta entidad alega como premisa para convencer a las personas afectadas, que las tierras se utilizarán para la conservación del medio natural y tratarán de conseguir cierto beneficio económico ligado a actividades con las que las personas propietarias no están de acuerdo.


Precisamente, por eso nace ABM, la Asociación de Personas Afectadas por el Bosque Metropolitano, para que ambas partes puedan llegar a un acuerdo justo, tanto las personas propietarias que heredaron esas tierras de sus antepasados, como para el medio ambiente y la administración.


Ya forman parte de esta unión más de 250 personas propietarias, que representan a más de miles de personas de las familias de toda la vida de Fuencarral, y más de siete millones de metros cuadrados de suelos no urbanizables protegidos. Si eres una persona afectada y quieres formar parte de la asociación ponte en contacto a través del teléfono, dirección de correo electrónico o el formulario de contacto que aparece en esta web. Si no lo eres, pero quieres solidarizarte con la causa, comparte esta noticia a través de las redes sociales.

.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.