Construyendo alternativas: ABM por un acuerdo común - Afectados Bosque Metropolitano
946
post-template-default,single,single-post,postid-946,single-format-standard,bridge-core-3.0.1,tribe-no-js,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.6,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-28.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-33
 

Construyendo alternativas: ABM por un acuerdo común

Construyendo alternativas: ABM por un acuerdo común

La asociación de Personas Afectadas por el Bosque Metropolitano empieza una ronda de consultas a diferentes profesionales. El objetivo es encontrar otras opciones a la propuesta del Ayuntamiento que afectará a los terrenos de Valverde y Valdegrulla en el término municipal de Fuencarral-El Pardo.

Estos encuentros se están llevando a cabo con personas profesionales del ámbito urbanístico y legal con el propósito de construir un proyecto alternativo. Estas propuestas pasarán por combinar diferentes modelos y espacios que respeten el medio ambiente y a la vez, otorguen beneficios a las personas propietarias.

La necesidad de desarrollar alternativas al proyecto del Bosque Metropolitano surge del desacuerdo entre la propiedad del terreno y la administración. El Ayuntamiento busca que las vecinas y vecinos de Fuencarral acepten el sistema de custodia del terreno, algo totalmente inaceptable y que no beneficiará a nadie.

Próximamente, la asociación compartirá con todas las personas asociadas la propuesta que está construyendo y seguirá trabajando para que se llegue a un acuerdo por el bien común.

No Comments

Post A Comment