“Defenderemos un proyecto en el que se cuente con las casas y negocios actuales” - Afectados Bosque Metropolitano
983
post-template-default,single,single-post,postid-983,single-format-standard,bridge-core-3.0.1,tribe-no-js,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.6,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-28.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-33

“Defenderemos un proyecto en el que se cuente con las casas y negocios actuales”

Así ha confirmado el presidente de la Asociación de Personas Afectadas por el Bosque Metropolitano ante la incertidumbre generada entre algunas de las personas contactadas y asociadas. El plan que prepara el equipo técnico siempre ha tenido en cuenta la opinión y decisiones de las personas propietarias sobre todas las infraestructuras, negocios y viviendas existentes.

Actualmente la asociación trabaja para presentar una alternativa al proyecto del Ayuntamiento sobre el Bosque Metropolitano y las personas socias presentan sus dudas e inquietudes ante esta propuesta. La más común es “¿se tendrá en cuenta mi negocio?”, “¿Mi casa entra en el plan?” o “El proyecto que queremos proponer ¿destruirá lo ya construido?” La respuesta desde ABM es clara: “El trabajo que estamos realizando contará con aquellas casas, parcelas o negocios que se encuentren en Valverde y Valdegrulla, no vamos a dejar a nadie atrás” afirma el presidente, Galo Montes.

“Defenderemos un proyecto en el que se cuente con las casas y negocios actuales” continúa Montes, quien insiste en que, el proyecto que preparan en la asociación quiere dotar a la propuesta del Ayuntamiento de sentido común y convertirlo en un acuerdo justo entre personas asociadas y Administración.

Sigue el trabajo de la asociación desde las redes sociales, o si tienes alguna duda o consulta, ponte en contacto con el equipo a través de la web.

No Comments

Post A Comment