La causa de ABM evoluciona para contribuir al desarrollo de Valverde y Valdegrulla - Afectados Bosque Metropolitano
1051
post-template-default,single,single-post,postid-1051,single-format-standard,bridge-core-3.0.1,tribe-no-js,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.6,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-28.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-33

La causa de ABM evoluciona para contribuir al desarrollo de Valverde y Valdegrulla

Desde la Asociación de personas afectadas por el bosque Metropolitano se está avanzado en el análisis de la situación por la que pasan sus terrenos debido al proyecto del Bosque Metropolitano, y se ha detectado la necesidad de presentar un plan alternativo de desarrollo de la zona que sea beneficiosa para todas las partes.

Por ello se está planteando desarrollar un proyecto que fusione la contribución de una mejora   medioambiental, mediante una propuesta con mayor reducción del CO2 y del efecto isla de calor que la situación actual, y la generación de espacios de disfrute, convivencia y habitabilidad. Para llevar a cabo esta idea, ABM está creando un grupo de trabajo que eleve la idea al papel y lo transforme en algo real. Personas de diferentes sectores que detecten las necesidades y los requerimientos para poder desarrollar una alternativa al Bosque Metropolitano.

Lo que siempre se ha dejado claro desde la entidad es que siempre han estado de acuerdo con un plan que ayude a mejorar el entorno y que contribuya a hacer más sostenibles sus campos, pero nunca a costa de la propiedad de los terrenos y sin contar con la opinión de las personas propietarias. La percepción tras la salida de Ciudadanos del Ayuntamiento, y por consecuencia, del concejal de Urbanismo, es positiva y está encaminada a conseguir que el proyecto del Bosque Metropolitano en la zona norte sea favorable para todas las partes implicadas.

Si te interesa realizar aportaciones a nuestra causa o al nuevo plan de desarrollo que se está llevando a cabo desde ABM, escríbenos un mail a info@afectadosbosquemetropolitano.org

No Comments

Post A Comment