La Junta Directiva de ABM se reúne antes de finalizar el año - Afectados Bosque Metropolitano
1081
post-template-default,single,single-post,postid-1081,single-format-standard,bridge-core-3.0.1,tribe-no-js,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.6,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-28.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-33

La Junta Directiva de ABM se reúne antes de finalizar el año

La Junta Directiva de ABM se reúne antes de finalizar el año

Esta semana se ha reunido una vez más la Junta Directiva de la asociación para continuar trabajando en el presente y el futuro del proyecto que asocia a las personas propietarias de los polígonos de Valverde y Valdegrulla.

En esta sesión antes de finalizar el año, las personas integrantes de la junta han ultimado acciones del plan de trabajo de 2023 para dar paso a nuevos retos en 2024. Este plan pasa por continuar con el trabajo de recopilación de información sobre las tierras y el proyecto alternativo al Bosque Metropolitano que se pretende presentar al Ayuntamiento de Madrid. También se hizo un análisis de la evolución de la afiliación a la entidad, en el que se establecieron nuevos propósitos para continuar alentando a las personas propietarias que aún no se han afiliado. Cada vez más personas confían en las gestiones que se están haciendo y con los últimos metros cuadrados que se han incorporado en la Asociación de Personas Afectadas por el Bosque Metropolitano se ha aumentado en más de un 45% las cifras de principios de año.

En la reunión además se hizo un repaso de las candidaturas presentadas para arrancar el nuevo grupo de trabajo voluntario para el desarrollo del proyecto sostenible de los terrenos del llamado Lote 1. Un trabajo que terminará de ponerse en marcha a principios de año de 2024.

El equipo de ABM continúa trabajando y ayudando día a día a las personas propietarias de los terrenos, prestando un servicio incansable de asesoramiento y gestión. Una tarea que se complementa con los encuentros y reuniones con actores políticos e influyentes del panorama social madrileño en búsqueda de alternativas y nuevos proyectos para el barrio y sus alrededores.

No Comments

Post A Comment