Más de 180 personas socias asisten a la segunda sesión informativa de ABM - Afectados Bosque Metropolitano
976
post-template-default,single,single-post,postid-976,single-format-standard,bridge-core-3.0.1,tribe-no-js,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.6,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-28.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-33

Más de 180 personas socias asisten a la segunda sesión informativa de ABM

El pasado jueves 17 de noviembre, el equipo técnico de la entidad convocó la segunda sesión informativa de ABM. Un encuentro donde las personas asistentes conocieron de primera mano la actualidad del proyecto del Bosque Metropolitano y los diferentes planes en los que se trabaja para llegar a un acuerdo con el Ayuntamiento.

La sesión, que abrió el presidente de ABM Galo Montes, estuvo dividida en 5 partes donde integrantes del equipo técnico explicaron al público la situación actual y la estrategia a seguir, El estudio de la propiedad y afiliación a la asociación, la aparición en medios y las relaciones institucionales, el desarrollo de marca y redes sociales, y las cuentas y presupuesto de la organización.

Tras este encuentro informativo, las personas integrantes de la asociación animaron a las las socias y socios a continuar en el proyecto y explicaron que, cuanta más gente se una a la causa de ABM más fuerte será el impacto que se genere, alcanzando con más éxito el objetivo: que todas las partes interesadas se beneficien del proyecto.

El equipo técnico seguirá trabajando en ello y tendrá en cuenta algunas de las preguntas y comentarios que realizaron las personas asistentes en el encuentro. Además, ante cualquier duda que surja, todas las personas sean socias o no, pueden ponerse en contacto con la entidad y plantear sus dudas a través del teléfono 657 025 365 o mandando un correo electrónico a info@afectadosbosquemetropolitano.org

¡Hasta la próxima sesión!

No Comments

Post A Comment