ABM realiza la primera sesión informativa en Fuencarral - Afectados Bosque Metropolitano
489
post-template-default,single,single-post,postid-489,single-format-standard,bridge-core-3.0.1,tribe-no-js,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.7.6,qode-page-transition-enabled,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-theme-ver-28.7,qode-theme-bridge,disabled_footer_bottom,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.8.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-33

ABM realiza la primera sesión informativa en Fuencarral

El pasado 5 de abril, la Asociación de Personas Afectadas por el Bosque Metropolitano iniciaba su andadura reuniendo a un gran número de personas con terrenos en Fuencarral afectados por el proyecto.

Desde la asociación se expuso el proyecto que el Ayuntamiento ha decidido realizar de manera unilateral, sin contar con las personas propietarias y cómo se va a hacer frente a esta decisión a través de encuentros y negociaciones con las personas responsables del proyecto.

En la sesión informativa llegaron a reunirse más de 250 personas interesadas en defender sus terrenos frente a la administración y en hacerlo de manera conjunta y uniendo fuerzas, asegurándose que ABM representa sus intereses y los de sus tierras.

Tras la reunión se recibieron decenas de solicitudes de adhesión a la plataforma. Los vecinos y vecinas de Fuencarral con terrenos en los polígonos de Valverde y Valdegrulla, han comenzado a formalizar su registro como personas asociadas a ABM y actualmente la asociación continúa recibiendo solicitudes que están en proceso de gestionarse.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.