Se reúne la Junta Directiva de ABM y convoca la próxima Asamblea General de la entidad - Afectados Bosque Metropolitano
1101

El pasado 22 de febrero la Junta Directiva de la Asociación de Personas Afectadas por el Bosque Metropolitano se reunió en sus oficinas de Fuencarral para revisar la situación del trabajo realizado hasta la fecha y organizar la próxima Asamblea General.

En esta Junta Directiva se trataron, entre otros temas, el estado actual del proyecto del Bosque Metropolitano por parte del Ayuntamiento de Madrid, la propuesta de elaboración del Plan Director, la evolución de la afiliación, un análisis de la situación jurídica y económica y la proposición de convocatoria de Asamblea General de la entidad.

En este punto, el equipo de trabajo y la Junta de ABM, como indican los estatutos, deben llevar a Asamblea General la decisión de recibir propuestas de diferentes empresas colaboradoras para continuar con el desarrollo urbanístico y sostenible en las zonas de Valverde y Valdegrulla.

Se trata de uno de los objetivos a alcanzar por la organización para 2024, año en el que se espera alcanzar un consenso entre las personas socias al respecto. Con ello, se espera continuar con el desarrollo de los terrenos y ofrecer este plan director como alternativa al Ayuntamiento de Madrid, el cual ha expresado su voluntad de escucha ante las peticiones de ABM.

Dicha Asamblea se llevará a cabo el próximo 14 de marzo a las 18h en primera convocatoria, y a las 18:30h en segunda convocatoria, en la sala de conferencias del Hotel Villamadrid (Calle Xaudaró, 2, 28034, Madrid).

Post A Comment